miércoles, 5 de marzo de 2014

Segunda tarea

DESCRIPCIÓN DE UN PROCESO

Buenas noches, Marta. 

Me ha gustado mucho tu idea de felicitación para el verano y espero que la que te haga llegar te guste. Para eso me gustaría que me dijeras cuál es tu color favorito y alguna cosa que te guste en especial (los animales, el deporte...) para de esta manera hacerla más personal.

Hablando de la redacción en sí, te diré que es bastante clara y se entiende bastante bien como para poder hacer la tarjeta sin apenas errores.
Lo que sí te diría es que en el paso número 3 deberías haber especificado que las letras se dibujan en otro papel a parte. Pero no te preocupes, porque luego el quinto paso y la foto aclaran las posibles dudas.

Me ha parecido genial la explicación que das al principio de lo que es el "kirigami", porque lo que más se conoce es el "origami", que es el arte del papel plegado en lugar de recortado. 

Otro detalle que creo que ayudaría a mejorar estas instrucciones es revisar la redacción del punto 7. Me dices que "Con el pegamento y las letras de antes lo pegas en las partes grandes (en orden)", y creo que sería más claro y correcto decir, por ejemplo: "las letras que has recortado antes, las pegas en las tiras mas gruesas de la tarjeta".

Espero que estas pequeñas correcciones te ayuden y no olvides contestarme contándome de qué color te gustaría la tarjeta, para poder ir haciéndola.

Por último, recuerda estar pendiente de una nueva entrada con la tercera actividad. Lo publicaré entre esta semana y la que viene.

Un abrazo.

1 comentario:

  1. Hola.Lo siento por haber tardado un poco.Mis colores preferidos son el azul y el rojo.Me gustan mucho los deportes,sobretodo el baloncesto y el padel.Gracias por las correcciones la próxima vez lo tendré en cuenta y me a gustado mucho lo de la idea de hacer la tarjeta personalizada.
    Un saludo
    5C08Marta

    ResponderEliminar